RE/MAX COMMERCIAL

RE/MAX Comercial

RE/MAX Golden Home siempre en la búsqueda de prestar mejores e innovadores servicios a sus clientes abre en Ecuador su división RE/MAX Comercial, y pasa a formar parte de las más de 550 oficinas comerciales y divisiones en los más de 80 países donde la marca tiene presencia, con casi 3.000 profesionales.

La productividad de la red de RE/MAX Comercial ha cerrado mas de $11.1 billones de dolares en transacciones con un volumen de mas de 25.000 transacciones anualmente.

Contamos con expertos locales para cada especialidad de producto, que estarán dispuestos a entregarle información de primera mano para lograr alcanzar el objetivo propuesto.

Si desea que me ponga en contacto con usted para conversar sobre los servicios de corretaje de Bienes Raíces Comerciales complete el formulario que esta del lado derecho de su pantalla.

 

SERVICIOS


Los profesionales de RE/MAX Comercial toman en cuenta todos los aspectos de las inversiones comerciales, tanto para adquisiciones como para disposiciones. Trabajan no sólo con grupos de inversión, sino también con profesionales de inversión de nivel pequeño o intermedio. Como miembros de una red global de bienes raíces con recursos integrales de inversión y recursos empresariales, los profesionales de RE/MAX ofrecen conocimientos profesionales sobre los mercados locales, estrategias de financiamiento y de inversión, entienden el negocio, las inversiones, la satisfacción del cliente y el sentido de urgencia en el entorno empresarial actual.

Los profesionales de RE/MAX en todo el mundo representan a compradores individuales, profesionales de inversiones, clientes institucionales y municipios. Tienen conocimiento especializado del mercado local y acceso a los datos más completos, actualizados, previsiones económicas y tendencias.
El proceso de adquisición comercial puede ser complejo y lleno de desafíos desde el principio. Es difícil identificar propiedades calificadas, administrar la transacción y cerrar con éxito. Su asesor de RE/MAX Comercial está capacitado para manejar la estructura de la operación, la debida diligencia, la suscripción financiera y el procesamiento transaccional, que son todos elementos críticos del proceso de adquisición.

Efectivamente la venta de propiedades comerciales en el entorno actual de mercado plantea desafíos importantes. Los profesionales comerciales de RE/MAX tienen las habilidades, conocimientos y recursos para superar estos desafíos y maximizar la equidad en las propiedades de sus clientes.
El acceso a los servicios globales de mercadeo les ofrece experiencia local en la valoración de la propiedad comercial. Ellos están sumamente preparados y calificados para manejar la venta de su negocio o propiedad. Los asesor comercial de RE/MAX también tienen los mejores recursos en línea y fuera de línea para ofrecer a sus propiedades la exposición más amplia a los compradores potenciales

Si su negocio está superando su espacio actual, un asesor Comercial RE/MAX es su socio ideal para localizar el espacio, negociar el canon de arrendamiento más efectivo y ayudar en la planificación estratégica de la expansión de su operación.

Su asesor comercial de RE/MAX le ayudará en cada etapa del proceso de reubicación, desde la consultoría del sitio y el leasing o subarrendamiento hasta la planificación estratégica y la administración de activos. Respaldado por una exitosa red global, somos la mejor opción para representarlo como inquilino.

Los profesionales de RE/MAX Comercial son socios ideales para las revisiones del arriendo, la reestructuración y las negociaciones del cliente. Utilizan las mejores herramientas, en línea y fuera de línea, para dar a su propiedad la exposición más amplia posible. En su nombre, realizará búsquedas a fondo para buscar, localizar y calificar potencialmente a los mejores inquilinos, y luego negociar contratos de arrendamiento con las mayores tasas de rendimiento. Su asesor también asegurará contar con los inquilinos que llenen sus espacios vacantes a niveles de ocupación máximos. Con el respaldo de la marca global más reconocida en el sector inmobiliario, los profesionales comerciales de RE/MAX pueden maximizar la exposición de su propiedad y ayudar en cada paso del proceso de arrendamiento

Los asesores Comerciales RE/MAX ofrecen servicios integrales para la administración de propiedades. Manejan servicios financieros tales como reportar, recaudar rentas y administración presupuestaria, y coordinar la programación de reparaciones, mantenimiento e inspecciones. Usted puede descansar tranquilo mientras maximiza sus ganancias.

Los profesionales de RE/MAX Comercial ofrecen soluciones creativas de alta calidad, flexibilidad en las operaciones y una dedicación al cuidado y servicio al cliente. Usted puede encontrar un profesional comercial dedicado y accesible que está feliz de ayudarle con todas sus necesidades de gestión de propiedades en prácticamente cualquier mercado.

Contáctame

Nombre y Apellido

Correo electrónico

Teléfono

Asunto

Mensaje

Buscar propiedad




-

0800,000

Categorías

Contacta a un profesional

Me pondré en contacto con usted para conservar sobre los servicios de corretaje de Bienes Raíces Comerciales

sucorredordebienesraices.com - CBR Javier Camacho - Asociado de Negocios en RE/MAX Golden Home - Guayaquil Ecuador - Teléfono: +593(98) 7034525