¿Por qué una venta en exclusiva?

Marzo 3, 2016 No hay comentarios

¿Por qué una venta en exclusiva?


Posted by jcamachosilva in Consejos

¿Por qué una venta en exclusiva?

Los profesionales en bienes raíces (corredores de bienes raíces) siempre le hablaremos de una venta en exclusiva, pero este término no tiene por qué hacerle sentir temor ya que esto no es más que un servicio personalizado que te brindamos para comercializar su propiedad al mejor precio posible, en el plazo más breve y en lo mejores términos.

Cuáles son las ventajas de una exclusiva:

Análisis Comparativo del mercado

Realizamos un avalúo justo de la propiedad para alcanzar el valor más real del mercado, a través de un análisis comparativo de mercado estableceremos el mejor precio.

Los compradores son inteligentes y solo salen a ver propiedades luego de comparar precios, hay que tener en cuenta que al comparar propiedades similares las que presente el mayor precio del mercado serán descartadas más rápido, las que tienen el menor precio dejan duda de ser cierto el valor pero las que tienen el precio justo son las que recibirán el interés del comprador y llamara a pedir una cita.

Confianza

Una exclusiva permite que un agente inmobiliario sea el responsable directo de la comercialización de tu inmueble y sea el único interlocutor entre el posible comprador y tú, logrando una relación de confianza mutua.

Aumenta la posibilidad de venta

El agente inmobiliario podrá compartir su propiedad con otras inmobiliarias y colegas del sector, exponiendo más la propiedad y llegando a través de ellos a posibles clientes compradores. No es necesario que usted contrate a más de un asesor inmobiliario para aumentar la posibilidad de la venta, la exclusividad permite que su corredor de bienes raíces los invite a participar en la venta.

Seguimiento Continuo

Tu agente inmobiliario estará contigo en todo el proceso de venta, esto incluye el soporte de su equipo profesional y agencia inmobiliaria.

Mejores resultados

Gracias al compromiso que adquiere el asesor inmobiliario se genera mejores resultados, mayor eficiencia y máxima calidad obteniendo con ello la venta de tu propiedad al mejor precio del mercado, en el menor tiempo y en los mejores términos.

Seguridad

Contratar una venta exclusiva te asegura que el agente inmobiliario invertirá en un plan de marketing para comercializar con éxito tu inmueble, utilizara todas las herramientas disponibles para hacer llegar la propiedad a más posibles clientes compradores.

Estas razones deben ser suficientes para que pidas a tu asesor inmobiliario una venta en exclusiva y saques mayor provecho de los servicios que puede ofrecerte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click to view available HTML tags and attributes
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Recientes

¿Por qué una venta en exclusiva?

¿Por qué una venta en exclusiva? Los profesionales en bienes raíces (corredores de bienes raíces) siempre le…

READ MORE
comprar una casa nueva o una usada

¿Qué es mejor, comprar una vivienda nueva o una usada?

¿Qué es mejor, comprar una vivienda nueva o una usada? Si bien estamos viviendo un momento un…

READ MORE

Javier Camacho

  • Guayaquil
  • (098) 7034525
  • jcamachosilva@gmail.com

Temas

sucorredordebienesraices.com - CBR Javier Camacho - Asociado de Negocios en RE/MAX Golden Home - Guayaquil Ecuador - Teléfono: +593(98) 7034525